Estética

Tu cuerpo en manos de profesionales

Tratamiento de Escleroterapia en Benidorm

La escleroterapia es la técnica más efectiva para el tratamiento de varices o arañas vasculares. En Alphadent realizamos un tratamiento de varices  en Benidorm que consiste en una inyección con una aguja muy fina que busca secar la vena afectada y que esta cicatrice, se endurezca y poco a poco vaya desapareciendo. Este tratamiento suele ser efectivo para la eliminación del 50 al 80 % de las venas en la que se inyecta la solución.

Este tratamiento de escleroterapia en Benidorm resulta mínimamente invasivo ya que no supone más que un pinchazo y su  duración se puede extender a unos 30 minutos. Además, permite una eliminación de las varices de una manera indolora ya que sus molestias no son superiores a una extracción de sangre.

Así que si estás buscando un centro con servicios de escleroterapia en Benidorm, ponte en contacto con tus profesionales de confianza en el sector: Alphadent. Los mejores profesionales a nuestro cargo y siempre a tu entera disposición y las opiniones satisfactorias de nuestros clientes nos respaldan.

WhatsApp chat