Hilos tensores
Realizar un tratamiento con hilos tensores en Alphadent sirve para el rejuvenecimiento y para combatir la flacidez de la piel. Es una técnica no intrusiva, es decir, no precisa de cirugía y es indolora.
El procedimiento que se realiza es el siguiente: los hilos tensores se insertan debajo de la dermis con la ayuda de una aguja, de este modo, estimulamos el rejuvenecimiento facial y conseguimos tensar la piel, con esto conseguimos que las arrugas desaparezcan y que el rostro no tenga tanta flacidez.
Antes de comenzar con el tratamiento con hilos tensores en Benidorm, os aconsejamos que paséis antes por nuestra consulta para que podamos realizar un diagnóstico según vuestra piel y vuestras necesidades. De esta manera, encontraremos el tratamiento más adecuado.

Los hilos tensores los podemos aplicar a diferentes partes del cuerpo, aunque su uso más frecuente es en el rostro. Con ellos podemos lograr:
- Mejorar las arrugas del contorno de los ojos.
- Elevar las cejas.
- Reafirmar el contorno facial.
- Eliminar las arrugas de la frente.
- Reafirmar el cuello.
Recomendaciones antes de realizarse el Tratamiento con Hilos Tensores
El tratamiento con hilos tensores, también es conocido como lifting sin cirugía, hay que seguir una serie de recomendaciones:
-
- Durante la primera semana en la que se ha realizado el tratamiento, se recomienda gesticular poco y evitar toser o estornudar de forma fuerte.
- Evitar comer alimentos duros.
- Se aconseja dormir boca arriba durante los primeros días.
- No aplicar maquillaje hasta el día de después.
- Si sale algún moratón es conveniente aplicar una pomada antinflamatoria.
- Es recomendable aplicar frío en la zona para reducir el posible dolor o la inflamación.