Micropigmentación de cejas, labios y párpados

Micropigmentación de cejas, labios y párpados

En Alphadent usamos una técnica de maquillaje que forma parte de la micropigmentación estética, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente o perfila labios y/o párpados por motivos estéticos. Es un paso intermedio entre el maquillaje y el tatuaje.

Esta técnica tarda aproximadamente dos horas en llevarse a cabo y sus resultados pueden tardar hasta dos años en desvanecerse. Es una buena opción siempre y cuando se haga con un profesional, de no ser así puede suponer un riesgo para la salud, así que si buscas un tratamiento de este tipo en Benidorm, contacta con tus especialistas de confianza en Alphadent.

Al igual que con las cejas, el aplicamos la misma técnica en los labios; esta consiste en una técnica de maquillaje semipermanente que busca poder prescindir de los lápices de labios en el día a día a través de un coloreado que genera una definición y un aspecto muy natural.

Por su parte, la micropigmentación de ojos funciona de la misma manera que los anteriores, aportando a tus ojos además una mayor expresividad en la mirada, un mayor volumen en las pestañas y corrigiendo también imperfecciones como ojeras u ojos caídos.

Todas estas técnicas de micropigmentación proporcionan una mayor expresividad en la cara de nuestros clientes, personalizando la realización de las mismas con los rasgos concretos de los mismos.

Contamos con especialistas de micropigmentación en Benidorm, no dudes en llamar o visitarnos, ¡te estamos esperando!

WhatsApp chat