Nuestra Clínica

¡Conozca nuestras instalaciones!

En Alphadent sabemos que la salud es más que simplemente la ausencia de enfermedad o dolencia; la salud también es bienestar. Por eso, hemos acondicionado nuestras instalaciones de tal forma que garantice a nuestros pacientes una cómoda y armónica experiencia desde el momento que llegan. Nuestras instalaciones así lo hacen.

Razones para elegir la clínica ALPHADENT

  1. En nuestra clínica contamos con un equipo de profesionales especializados, con larga experiencia y alta cualificación. Optan por la formación permanente en la enseñanza en las diversas universidades españolas. Además, les pueden atender en distintos idiomas.
  2. Los precios en nuestra clínica son muy accesibles, pueden variar porque cada mes tenemos diferentes promociones muy interesantes, los tratamientos se pueden financiar.
  3. Trabajamos con grandes laboratorios dentales y también digitales, lo que nos permite ofrecer todavía más calidad y precisión.
  4. Ofrecemos rapidez en los tratamientos y calidad. Eso es muy cómodo para los pacientes que están de vacaciones en Benidorm y necesitan urgentemente tanto tratamiento dental como estético.
  5.  Para los profesionales de odontología o medicina estética de nuestra clínica es un reto trabajar con los casos más complicados y casi siempre consiguen resolverlos.

No pierda la esperanza, nosotros podemos ayudarle con su caso.

Acuda a nuestra Clínica Dental y Estética Alphadent y nuestros especialistas te devolverán la sonrisa.

CLINICA DENTAL Y MEDICINA ESTÉTICA

NUESTRAS CÓMODAS SALAS

DISEÑO INTERIOR

DISEÑO INTERIOR

CONSULTORIO ESTÉTICO

CONSULTORIO ESTÉTICO 2

CONSULTORIO ESTÉTICO 3

CONSULTORIO ESTÉTICO 4

CONSULTORIO ODONTOLÓGICO

CONSULTORIO ODONTOLÓGICO 2

WhatsApp chat